Categorías

El maridaje de las ostras

10/01/2018· Ostras

Como bien sabes, en nuestro restaurante ofrecemos unas ostras de la mejor calidad. Es uno de los platos que no puede faltar cuando preparamos nuestro restaurante para la celebración de eventos en Arcade. Pero este producto puede saber aún mejor si lo maridamos con la bebida adecuada.

Sin duda, los vinos blancos son la mejor opción para combinar con estos productos marinos tan aclamados. En este sentido, debemos tener en cuenta que el origen de las ostras nos va a dar un sabor particular. Por lo tanto, no es lo mismo una ostra con sabor mineral o salino (que combina mejor con un vino de gran acidez, como el Chardonnay) que unas ostras con sabores más dulces y toques vegetales (que combinan mejor con afrutados, como el Sauvignon Blanc).

Si no tenemos claro el origen, o no queremos dedicar excesivo tiempo a la búsqueda del vino, te aconsejamos que optes por un buen blanco, que seguro que te dará un buen sabor. En este grupo también vamos a incluir a los cavas y el champán. Por último, es una opción interesante el maridaje con un jerez amontillado.

Si quieres disfrutar de unas ostras de gran calidad pásate por el Restaurante Quedamos. Además, te ofrecemos unos buenos vinos para poder marinar este producto tan típico de nuestra tierra.

Recuerda que nuestro restaurante está a tu disposición para la celebración de eventos en Arcade. Contamos con un espacio amplio y cómodo para albergar a numerosas personas. Podemos organizar desde una boda hasta una comida de Navidad.

¡Reserva ya tu mesa!

Ponte en contacto con nostros para reservar tu mesa cómodamente y olvidarte de las esperas para comer o cenar !tú eliges! Ven a degustar nuestros mejores platos: ostras de la Ría de Vigo, pescados al horno, parrilladas de marisco, arroces...