Los mejores platos preparados

Especialidad en ostras

En nuestro establecimiento podrás degustar las ostras más exquisitas de la zona, pues son una de nuestras especialidades más destacada y demandada.

Arcade es popular por este delicioso producto que se obtiene de la Ría de Vigo y tiene un sabor muy característico. De hecho, en el mes de abril se celebra la tradicional Fiesta de la Ostra, aunque podrás probarla en cualquier época del año en el restaurante ¡Quedamos!

Pescados al horno

En la carta del restaurante ¡Quedamos! contamos con varias propuestas de pescados al horno que harán las delicias de cualquier paladar.

Estos pescados proceden de la cercana Ría de Vigo, por lo que garantizamos su frescura y calidad.

Parrilladas de marisco

¿Quieres probar sabrosas parrilladas de marisco? Visita nuestro restaurante y deléitate con la mejor selección de mariscos elegidos cuidadosamente en el mercado para proponerte los productos más frescos.

Las parrilladas son una opción ideal para compartir con otras personas, en el restaurante ¡Quedamos! te lo demostramos.

Arroces

En los fogones de nuestra cocina preparamos diferentes arroces con ingredientes frescos, naturales y de temporada.

Arroz caldoso, risotto, con pescado, con verduras... las opciones son muy variadas. ¡Elige la que prefieras y prueba su excepcional sabor!

No lo dudes, visítanos siempre que quieras y degusta los platos más increíbles con productos de nuestra Ría.

¡Reserva ya tu mesa!

Ponte en contacto con nostros para reservar tu mesa cómodamente y olvidarte de las esperas para comer o cenar !tú eliges! Ven a degustar nuestros mejores platos: ostras de la Ría de Vigo, pescados al horno, parrilladas de marisco, arroces...