Categorías

Arcade, famosa en el mundo entero por sus ostras

10/01/2018· Ostras

Es habitual que se desee visitar un restaurante marisquería en Arcade para catar ese producto tan reconocido a nivel internacional como son sus ostras. En este pueblo pontevedrés se pueden degustar las mejores ostras del litoral atlántico. Pero, ¿qué hace que las ostras de Arcade sean tan extraordinarias?

La ostra es un molusco apreciado mundialmente por gourmets y sibaritas amantes de los productos más suculentos. Es por ello que solo aquellas zonas en las que alcanzan las cotas más altas de perfección sean reconocidas como tales. Esto se puede comprobar simplemente si pensamos en la lista de alimentos que están claramente vinculados a una localización: los pimientos tienen que ser de Padrón, la merluza del Celeiro… y las ostras, de Arcade. Es por ello que día tras día, personas de todo el globo se acercan a un restaurante marisquería en Arcade como el nuestro preguntando por nuestra especialidad.

La clave del espectacular de las ostras de Arcade se encuentra en el fondo de los mares en los que son cultivadas. Es en la Ría de Vigo de donde las ostras se sirven de los nutrientes, de las corrientes y de la temperatura para alcanzar ese sabor que es realmente indescriptible. Es por ello que en Arcade se celebra cada año y con mucho orgullo la Fiesta de la Ostra.

En el Restaurante Quedamos, la especialidad de la casa son las ostras. No lo dudes, visítanos siempre que quieras y degusta uno de los productos más increíbles del mundo. Contamos también con una amplia carta.

¡Reserva ya tu mesa!

Ponte en contacto con nostros para reservar tu mesa cómodamente y olvidarte de las esperas para comer o cenar !tú eliges! Ven a degustar nuestros mejores platos: ostras de la Ría de Vigo, pescados al horno, parrilladas de marisco, arroces...